El hombre identificado como Jhonatan Javier Jerez Ramírez fue señalado por el delito de violencia intrafamiliar ante el Juzgado Octavo con Función de Garantías, quien había sido capturado por la Policía Metropolitana de Ibagué tras un llamado de emergencia.
Según el Fiscal 19 local del Grupo de Flagrancias, los hechos ocurrieron en el barrio Protecho Salado (comuna 8), en la narración de la víctima - quien sería su esposa con la que convive desde hace 8 años -, indicó que tuvo una discusión con su esposo y éste le propinó un fuerte puño en el rostro de ella, mientras la agredía verbalmente.
Le sugerimos leer: Gran incautación de “Cannabis” en un taxi en Ibagué
El ente acusador argumentó de la violencia del hombre, quien al parecer se enojó con la mujer al notar que ella había entablado conversaciones con la maestra de una de sus hijas, en el cual la menor le había comentado a su madre sobre su tristeza, pero en vez de solucionar la situación con diálogo, siendo lo más lógico en dicha situación, prefirió atacar a la madre de sus hijos.
Le sugerimos leer: Deportista se desmayó en una cancha de baloncesto y murió en un centro asistencial
Igualmente, se indicó que la pareja convive en su vivienda con sus tres hijos de 2, 4 y 8 años de edad. Al finalizar la audiencia Jerez Ramírez no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía y el despacho decidió otorgarle la libertad, pero continuará vinculado con la investigación.