La versión 30 de la Feria Internacional del Libro, que se realiza en Bogotá desde el 25 de abril hasta el 8 de mayo, cuenta con una instalación propia de la Alcaldía de Ibagué en la que se hace difusión a veinte autores locales.
“Esta es una plataforma para el sector editorial en la ciudad y dar a conocer los talentos de los escritores ibaguereños. Adicional a esto, la intención es también poderlos llevar a dos misiones comerciales que se harán en la Feria, para que ellos entren en contacto con librerías nacionales que puedan estar interesadas en adquirir sus libros”, señaló Ana María Bernal, Secretaria de Cultura Municipal.
De igual forma, la funcionaria resaltó que la participación del Municipio en este evento sirve como plataforma para promocionar la ciudad en el ámbito turístico y comercial.
“Las personas interesadas podrán adquirir los libros, vamos a tener un muestrario para quienes quieran sentarse a leer en este lugar, contaremos con la participación de autores que van a asistir a la Feria”, dijo Bernal.
Y concluyó, “también estaremos muy atentos para participar en las actividades del Día del Tolima que se celebra el día 7 de mayo”: