Ante el Juzgado Quinto con función de control de garantías fue presentado Alejandro Ariza, persona que se encuentra recluida en la cárcel de Picaleña respondiendo por varias investigaciones en su contra.
Le sugerimos leer: Banda delincuencial se enfrentó a bala con la Policía y el Ejército en Flandes
En esta oportunidad, el Fiscal 49 Local le imputó al detenido los delitos de porte ilegal de armas de fuego y hurto calificado y agravado, por hechos que ocurrieron el 5 de octubre del 2016 en la Calle 24 con Carrera Primera, donde resultara siendo víctima el mayor Jhon Freddy Zambrano, comandante del Esmad, Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía del Tolima.
De acuerdo a los hechos investigados, el imputado junto a su hijo Renzo Ariza, quien ya fue judicializado por el caso, llegaron a una tienda del sector en una motocicleta, abordaron a dos personas que estaban allí, los intimidaron con armas de fuego y los despojaron de sus celulares, dinero en efectivo y otros elementos avaluados en 15 millones de pesos.
Le sugerimos leer: Vehículo particular se incendió en La Macarena
Durante la diligencia, Ariza decidió aceptar la imputación del ente acusador, por lo que se retiró la solicitud de medida de aseguramiento en su contra.
Le sugerimos leer: Panfleto amenaza a 11 personas en Natagaima
Le puede interesar:
- Aterciopelados estará en el cumpleaños 467 de Ibagué
- Ex militar fue baleado junto a su carro en la zona rural de Mariquita
- Este lunes inician matrículas en línea para los colegios públicos de Ibagué
- Monumental incendio causó tremenda emergencia anoche en Ibagué
- Así están las cosas finalizada la jornada 17 de Eliminatorias a Rusia 2018