Ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías fueron presentados Osman Camilo Aldana Medina y Huber Julián Romero Cruz, actualmente recluidos en la cárcel de Picaleña, respondiendo por varias investigaciones que se adelantan en su contra.
Le sugerimos leer: “Care Perro” busca rebaja de pena por venta de estupefacientes en El Bosque
En esta oportunidad, la Fiscalía 49 de la Estructura de Apoyo, informó que los imputados serían los responsables de los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego, por hechos que ocurrieron el 14 de noviembre del año 2015.
Sobre el caso, el ente acusador informó que el conductor del bus de la empresa Cotrautol quien cubría la Ruta 43, se detuvo en la Calle 40 con Avenida Guabinal, donde se subió un hombre quien llegó hasta su cabina y lo amenazó con un arma de fuego, lo hizo detener más adelante donde se subieron otros tres sujetos quienes con armas blancas los intimidaron.
Le sugerimos leer: Condenado expendedor de cocaína de Los Mártires
Las víctimas de los hechos, entre ellos 20 pasajeros y el conductor informaron que dentro de los elementos hurtados habían celulares, ropa nueva, dinero en efectivo, todo esto avaluado en aproximadamente 7 millones de pesos.
Le sugerimos leer: Dos accidentes causaron complicaciones en la vía ibagué Armenia
Por este caso, Osman Camilo y Huber Julian decidieron no aceptar los cargos imputados, sin embargo deberán continuar recluidos en la cárcel de Picaleña.
Le puede interesar:
- Esgrimistas tolimense protagonista en Chile
- Cortolima articula acuerdos de “La Habana” con el Sistema Nacional Ambiental
- Buseta se desengranó en Melgar y se estrelló violentamente contra un árbol
- La visita a Colombia del Papa Francisco un paso más a la reconciliación
- “Radio Cine” llegará a emisoras comunitarias de Planadas