Incumplió medida domiciliaria y ahora pasará en la cárcel por fuga de presos
Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación Seccional Tolima, con apoyo de personal adscrito al Batallón Rookee del Ejército Nacional, capturaron a Jorge Eliécer García Giraldo, luego de que burló la medida domiciliaria que le había sido otorgada dentro de un proceso por los delitos de homicidio agravado y homicidio tentado, de los que fueron víctimas Diego Fernando López Mazo y Miguel Ángel Ome Bautista, respectivamente, en el año 2016.
García Giraldo era solicitado por el Juzgado 2º Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Ibagué (Tolima), con el fin de revocarle la detención domiciliaria por intramuros, al haber infringido la norma por hechos ocurridos en marzo de ese año en Rovira (Tolima), donde con arma blanca supuestamente atacó a las dos víctimas. López Mazo falleció en un centro asistencial.
Le sugerimos leer: Tenía orden de detención domiciliaria de Caquetá y se paseaba por Onzaga
El procesado de 44 años fue trasladado a la cárcel para dar cumplimiento a la imposición del juez, mientras continúa el proceso en su contra, el cual se encuentra en etapa de juicio.
Fuente: Fiscalía General de la Nación