A esta hora se adelantan las exequias del señor José Silverio Páez Benavides conocido como Junior, quien fue ultimado por su ex suegro cuando se encontraba frente a un su establecimiento comercial ubicado en el barrio Ricaurte sur de Ibagué, luego de recibir cinco impactos de arma de fuego en diferentes partes de su cuerpo.
Le sugerimos leer: Deportes Tolima quiere vencer al Pasto para asegurarse en zona de clasificación
Hay que señalar que la víctima había tenido problemas desde hace nueve años con el exsuegro (victimario), luego que José Silverio embarazara a la hija del señor Francisco José Castaño, quien se había jurado cobrar esa ofensa por haberle "perjudicado" a su hija que para la fecha tenía 14 años de edad.
Sin embargo, una versión de la familia del agresor indica que el problema que tenían estas dos personas obedecía a otras circunstancias.
Le sugerimos leer: Lanzamiento de la campaña “Por mi, Por ti, Por Todas”
Por su parte, de las exequias de la víctima se conoció que iniciarán a partir de hoy en la funeraria Jardines de Montesanto, ubicada en la paralela de la avenida Ferrocarril con calle 29. Así mismo se conoció que José Silverio Páez había sido conductor de las empresas Expreso Ibagué, Cotrautol, Logalarza y conductor de taxi en esta ciudad, de tal forma que era muy conocido en el gremio de choferes de servicio público.
También le puede interesar:
- Directora del ICBF intensifica Jornadas de Sensibilización contra el trabajo infantil
- Consulta Liberal presidencial no tendrá puestos de votación rural en Ibagué
- Defensa Civil lleva 50 años al servicio de los Colombianos
- Waterpolistas Pijaos estarán en Juegos Bolivarianos
- Lucha frontal contra estructuras criminales en El Espinal: Alcalde Ortiz