Un atroz caso de violencia sexual se registró en las últimas horas en el área rural del municipio de Coello, al norte del departamento, cuando un hombre de 33 años intentó violar a una mujer de la tercera edad.
Los hechos ocurrieron sobre la vía Panamericana sector de la virgen, las personas del sector empezaron a escuchar gritos de auxilio lo cual les hizo reaccionar y llamar a la policía para contarles que un hombre, vestido de pantalón tipo camuflado, llevaba del brazo y en contra de su voluntad a una abuelita la cual se notaba bastante asustada.
Le sugerimos leer: Grave accidente de tránsito se registró esta madrugada en el Norte del Tolima
Al llegar y hacer presencia la fuerza pública se dirigió hacia un área rocosa donde vieron que el sujeto había entrado con la anciana mujer. Cuando las autoridades se acercaron al lugar se encontraron con la imagen del hombre, sin camisa, y echado sobre la mujer tratando de violarla.
Le sugerimos leer: Trabajador de Alcanos sufrió un accidente cuando realizaba mantenimiento a las redes de gas domiciliario
Inmediatamente se percató de la presencia de la policía el hombre puso pies en polvorosa y sin perderle de vista inicio la persecución por parte de las autoridades dando con su captura minutos después.
Le sugerimos leer: Con cuchillo en mano amenazó con matar a su familia
El sujeto fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía 16 Local de Espinal donde, luego de audiencia pública, fue cobijado con medida de aseguramiento carcelario.
Le sugerimos leer: Autoridades intensificaron operativos contra el tráfico de estupefacientes
Pero este no es el único caso sobre violencia sexual que se ha presentado en las últimas horas en dicho municipio, recordando una noticia publicada en este mismo medio el día anterior un hombre de 65 años fue sindicado por llevar a cabo delitos sexuales en contra de una menor de edad.
Le sugerimos leer: Policía captura a dos Personas por tener en su poder 3 revolver
El aumento de estos casos de violencia contra las mujeres es preocupante, se espera que de alguna forma el estado colombiano logre encontrar la fórmula para evitar estos hechos y que no se queden solamente en reseñas notíciales de capturas después de ya hacer el daño.