Joven fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en zona rural de Casabianca
Personal de la estación de Policía del municipio de Casabianca en coordinación con el CTI de la Fiscalía, se desplazaron hasta la zona rural de la población ingresando al Parque Nacional de los Nevados, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 26 años identificado como John Brayan Pérez Zuleta, quien había sido reportado como desaparecido en la ciudad de Manizales.
Fue así que al llegar a una cascada del río Gualí, los uniformados encontraron el cadáver del joven quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza, el cual aparentemente derivó en su fallecimiento, obligando a las autoridades a iniciar una investigación que permita esclarecer el caso.
Le sugerimos leer: Joven recibió un botellazo en el rostro al no dejarse robar
Teniendo en cuenta lo agreste del terreno, se solicitó el apoyo del personal de Bomberos para poder sacar el cuerpo hasta el centro poblado de Casabianca, donde los técnicos en criminalística adelantaron las diligencias de inspección y levantamiento de cadáver, para finalmente llevarlo a Medicina Legal de la ciudad de ibagué.
Le sugerimos leer: Integrantes de la Sijin adelantaron intervención a locales de venta de celulares en Ibagué
Esta redacción conoció que el joven salió de su casa en Manizales al medio día del pasado jueves con destino a la Universidad de Caldas, lugar al cual nunca llegó. El ciudadano al día siguiente se iba a graduar como ingeniero mecatrónico.