Integrantes de la Sijin hicieron efectiva en la capital tolimense la orden judicial expedida por un juez de garantías contra un sujeto identificado como Andrés Camilo García, quien tenía investigaciones por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Le sugerimos leer: Sicarios asesinaron al papá del ex alcalde de Natagaima Mauricio Andrade
El detenido fue dejado a disposición de la Fiscalía 42 Seccional quien lo presentara ante el Juzgado Octavo de Garantías, donde reveló que los hechos por los que se le capturó, ocurrieron el 30 de noviembre del 2016 en la carrera Sexta con calle 39 al interior de un taller de motocicletas.
La víctima denunció que fue abordado en el establecimiento por un sujeto quien lo intimidó con un arma de fuego y le robó una cadena de oro la cual fue avaluada en 2 millones 500 mil pesos, iniciando la persecución contra el asaltante, observando que uno más se encontraba en la parte exterior esperando en una motocicleta, siendo amenazado por ellos por lo que tuvo que detenerse.
Le sugerimos leer: Dos muertos y tres heridos dejo accidente en la zona rural de Rovira
Durante la audiencia Andrés Camilo decidió aceptar el delito de hurto calificado y agravado, estableciendo que fuera dejado nuevamente en libertad, mientras se adelanta el respectivo proceso judicial.
Le sugerimos leer: Abusó de una niña que contrató como empleada en Chaparral
Le puede interesar:
- ¡Por fin el Panóptico de Ibagué! cuenta con un hada madrina.
- Posible presencia de Leishmaniasis cutánea en la ciudad de Ibagué.
- Una posible Hipoglucemia, sería la causa del desmayo colectivo registrado en el Parque Centenario.
- Kit Oficial de la visita del Papa Francisco disponible en los almacenes ÉXITO.
- La meta es esterilizar 5.000 mascotas en toda la ciudad de Ibagué.