Como Jhon Edward Restrepo Carvajal, fue identificado el joven detenido por la Policía Metropolitana en la Manzana 21 Casa Seis del barrio Protecho-Salado, luego que fueran alertados por la comunidad de su captura por estar intentando llevarse varios elementos de la vivienda.
Le sugerimos leer: Representante de víctimas del municipio pidió no conceder domiciliaria a exdirectivo de Typsa
Al llegar al sitio, una de las víctimas informó que había subido a la terraza de la vivienda para tender una ropa cuando observó a un sujeto escondido detrás de la lavadora por lo que pidió ayuda de los más residentes de los apartamentos quienes impidieron que el sujeto escapara.
Al verificar lo que estaba haciendo Restrepo Carvajal, los residentes encontraron que habría intentado hurtar varias prendas de vestir, zapatos, dos gatos hidráulicos y demás elementos avaluados en más de 2 millones de pesos, por lo que procedieron a su detención.
Le sugerimos leer: Los capturaron por deteriorar el medio ambiente
Los denunciantes informaron que al intentar capturarlo, el sujeto esgrimió un arma blanca tipo cuchillo con el que les hizo varios lances para intentar lesionarlos, por lo que utilizaron la fuerza para reducirlo, ocasionándole lesiones en su rostro.
Le sugerimos leer: Habitante de la calle ingresó a una residencia e intentó hurtar una a lavadora
El detenido fue presentado ante el Juzgado Sexto Penal de Garantías, donde la Fiscalía 52 Seccional le imputó el delito de hurto calificado y agravado, cargo que no aceptó, siendo enviado a la cárcel de Picaleña debido a que cuenta con varias anotaciones por los delitos de hurto y porte de armas.
Le sugerimos leer: Le metió las manos al bolsillo a un hombre y se le llevó el dinero
También le puede interesar:
- La Ventana Indiscreta: Danza macabra del ELN, Coaliciones y ‘Las Dos Gardenias’ musicales y folclóricas del Tolima
- Autoridades localizaron más de 20 mil dosis de marihuana en un intermunicipal
- Vehículo de carga pesada se incendió en la vía quede Melgar conduce a Boquerón
- ICBF entregó cifras de menores quemados con pólvora en el Tolima
- Nuevo caso de intolerancia sacudió anoche al municipio del Espinal