10 Mayo 2017 01:00 PM

Mujer encontró a su hermana y a su esposo en motel de Ibagué

Alerta
Tolima

Un delicado caso fue reportado en uno de los moteles más conocidos de Ibagué en las últimas horas.  Una profesional de 34 años encontró a su cónyuge, de 36, en una de sus habitaciones, en situación íntima con la hermana de ella.

Leer También: Tolimense fue capturado con fines de extradición

El hecho se presentó la tarde del martes 9 de mayo. Fuentes del establecimiento relataron que inicialmente arribaron en un taxi el hombre con una joven de 25 años. Se registraron normalmente y se hospedaron en una de las habitaciones.

De manera casi simultánea, al parqueadero del motel llegó otro vehículo marca Mercedes Benz en el que iban dos mujeres. Después se conoció que una de ellas era la esposa del primero.

Leer También: Profesor de la UT le pegó a estudiante de Sociología

Vigilantes del motel dijeron que las féminas ingresaron presurosas con apariencia de ir en plan de pareja. Incluso dijeron que querían una suite.

No se sabe cómo, las mujeres se parquearon justo en frente del portón, con las coordenadas precisas, donde ya habían ingresado el marido y la cuñada. Los primeros estaban en una habitación sencilla.

Leer También: Psicologo fue capturado por presunto abuso a menores en Ibagué

Se vivieron momentos de verdadera tensión.  La señora se abrió paso e ingresó a la habitación. No se sabe si de un golpe o porque la puerta aún no había sido asegurada.

Segundos después de escucharse algunos golpes, gritos  e insultos,  el hombre salió corriendo de la habitación y se refugió en un cuarto de máquinas o bodega contiguo desde donde gritaba que le pidieran un taxi de urgencia.  Esta persona estaba descalza, relataron las fuentes.

Leer También: Joven fue impactada por una bala perdida en el municipio de Melgar

A los pocos minutos un taxi zapatico ingresó y evacuó al hombre con rumbo desconocido.

Sin embargo, en el cuarto referido la historia estaba lejos de terminar: las dos hermanas siguieron discutiendo de manera acalorada ante el llamado de los dependientes del motel a la cordura y el diálogo.

Leer También: Pelea entre borrachos dejó a un hombre gravemente herido en Cajamarca

La mujer que dijo sentirse traicionada en medio de la embarazosa situación alcanzó a tomar fotografías y un video; este material lo compartió en un grupo familiar por WhatsApp.

La hermana menor, relataron los empleados, en medio de las lágrimas le decía a la otra que la perdonara, que todo había sido un juego, que arreglaran todo en su casa y que pensara en los hijos.

Leer También: Peatón se le atravesó a la naranja y sufrió un fuerte golpe

Camareros dijeron haber escuchado igualmente que la enojada mujer hablaba telefónicamente con su señora madre con la que se desahogó y le dio quejas de su otra hija.

Extraoficialmente se conoció que en la habitación se produjeron algunos daños entre los que se contabilizan una lámpara de mesa, una manguera de jacuzzi, un control de TV y rotura de la pantalla de un plasma de 32 pulgadas. Los mismos fueron avaluados en 1 millón novecientos mil pesos.

Leer También: Motociclista sufrió grave accidente en Cajamarca y fue remitido a Ibagué

El incidente se prolongó por cuarenta y cinco minutos más. Al sitio arribó la madre de las dos mujeres en un tercer vehículo quien fue clave e la hora de calmar los ánimos y llamarlas al diálogo.

Aunque una patrulla de la Policía fue alertada de la situación, las tres integrantes de la misma familia decidieron no interponer cargos entre ellas y además pagar los daños causados.

Leer También: Nacho Reyes explicó por qué no le pagó a Pipe Bueno y Alzate

Esta redacción conoció que las tres se marcharon en vehículos separados. De la mujer que acompañó a la esposa al momento de ingresar al motel, de aproximados 30 años, nada se sabe. Versiones dan cuenta que podría ser una de las mejores amigas de la mujer casada, o que se trate de una investigadora privada. La acompañante fue siempre neutral y en ningún momento se exaltó, guardó siempre bajo perfil.

Así mismo en la mañana de hoy este portal conoció que la mamá de las hermanas enfrentadas pagó, en efectivo, 3 millones de pesos a los propietarios del establecimiento y presentó las disculpas respectivas.

Leer También: Estudiante de séptimo le pegó al profe de Humanidades. Casi le saca el ojo

Del marido y la mujer, ambos del estrato 5 y 6, se supo que el hombre pertenece al sector automotriz y del transporte; la mujer está vinculada al sector privado. Tienen siete años de casados y dos hijos.

La joven hermana, de 25 años, es estudiante universitaria con algunas incursiones en el pasado en el modelaje y las pasarelas.

Le puede interesar: