Un juez de Control de Garantías envió a la cárcel a un albañil responsable, al parecer, de maltratar a su compañera sentimental y su pequeña hija de 14 meses en el barrio Manrique, nororiente de la ciudad
De acuerdo con la información obtenida por los investigadores, la pareja convivió durante un año y medio, y actualmente tienen una hija en común, que al parecer el procesado no reconoció.
Se presume que durante ese tiempo la mujer habría sido víctima de violencia física y psicológica, pues al parecer en algunas ocasiones la amenazó de muerte.
Según la denuncia instaurada por la mujer, el pasado 10 de mayo, el presunto agresor supuestamente la golpeó con un tubo. Además, habría agredido a la niña y a una familiar suya que se encontraba presente.
La mujer, quien fue remitida a un centro asistencial le dieron una incapacidad durante 15 días por las lesiones recibidas.
Dos días después, el investigado supuestamente llamó a la mamá de la víctima, y bajo amenazas de muerte la habría obligado a entregarle la menor que estaba bajo su cuidado.
Además, se evidenció que el hombre al parecer maltrataba a la hija, de 4 años, de su expareja sentimental, se presume que en una ocasión la metió en agua y luego la golpeó.
El procesado de 25 años no aceptó los cargos imputados por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar.