Bebé de un año resultó herida de bala en la cabeza, durante choque entre hinchas de Cali y América
Una bebé de un año resultó herida con arma de fuego a la altura de la cabeza, debido a que cerca a su vivienda se registró un enfrentamiento entre hinchas del deportivo Cali y del América. El caso se registró en el barrio Doce de Octubre.
La menor de edad fue alcanzada por una bala perdida y se encuentra en delicado estado de salud en una Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de la ciudad.
"Rechazamos este caso y ofrecemos una recompensa de diez millones para obtener información adicional, para que la Fiscalía y Policía puedan proceder en la investigación. Nuestra solidaridad para la familia de la niña y solo esperamos su pronta recuperación", agregó Carlos Alberto Rojas, secretario de Seguridad de Cali.
Entre tanto, el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que el enfrentamiento se dio por la disputa de un sardinel porque se encontraban pintando un muro de un parque y hubo una discusión, en la cual hubo utilización indiscriminada de armas de fuego que dejó como consecuencia a una menor de edad con un impacto de bala en su cabeza.
"La investigación ha sido priorizada por la Policía para detener al responsable del hecho; hacemos un llamado a la comunidad para la tolerancia porque estos conflictos personales por diferencias entre gustos deportivos no pueden generar más tragedias", dijo el oficial.
Se conoció que en este caso, un hombre de 26 años también resultó herido en un brazo y se encuentra estable. Las autoridades anunciaron una intervención en el sector donde ocurrieron los hechos para evitar más violencia en los parques por parte de los seguidores de equipos de fútbol.