Con recompensa buscan a conductor responsable de arrollar a un menor en Carmen de Apicalá
Hay indignación en Carmen de Apicalá, municipio al oriente del Tolima, donde en un aparente acto de irresponsabilidad una persona arrolló con una camioneta a un menor, de ocho años de edad, al cual dejó abandonado en la vía, pese a las delicadas lesiones que le ocasionó con el impacto.
Según las autoridades, esta persona huyó en el mismo vehículo a través del corredor que comunica a esta localidad con Melgar y no se volvió a conocer ningún detalle acerca de su paradero.
"Infortunadamente el conductor de una camioneta atropelló a un menor, de ocho años de edad, causándole trauma craneoenfálico y múltiples heridas que obligó a trasladarlo al hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, donde se encuentra en cuidados intensivos", dijo Juan Espinosa, secretario de Gobierno de Carmen de Apicalá.
Este caso fue considerado como de alta prioridad para las autoridades locales, por lo que el alcalde Luis Ángel Gutiérrez ofreció una recompensa económica a quienes entreguen información que permita la ubicación de dicha persona.
"El alcalde ha ofrecido una recompensa de hasta cinco millones de pesos para la persona que brinde información a las autoridades bien sea en Carmen de Apicalá o en Melgar que permita la captura de este irresponsable que ha dejado a este niño y a su familia en un estado desesperante", agregó el secretario de Gobierno de Carmen de Apicalá.
Es de señalar que tras la verificación de cámaras de seguridad de la zona se ha logrado obtener imágenes del vehículo implicado en este accidente, lo cual está en poder de la Policía que lidera la investigación mientras se aguarda por la evolución en la condición de salud del menor de edad.
Sigue el canal de alertatolima.com en WhatsApp: encuentra información actualizada, videos, imágenes de lo que sucede en Ibagué, el Tolima y el centro del país
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link