Las autoridades de policía investigan los hechos tras los cuales falleció una mujer en la localidad de Bosa, ubicada al suroccidente de Bogotá.
Según información preliminar de la Policía Metropolitana, la mujer identificada como Leidy Johanna Barajas resultó herida con arma blanca, en hechos que son materia de investigación.
Las primeras indagaciones dan cuenta de que la víctima habría tenido un altercado con su pareja sentimental, el cuál tuvo consecuencias físicas con el uso de un arma blanca que la dejó gravemente herida.
La Policía intenta establecer si hubo ingesta de alcohol previa a los acontecimientos.
Entretanto, se pudo conocer que Leidy, herida de gravedad, fue trasladada a un centro hospitalario cercano, donde falleció por el daño causado en su cuerpo.
La alcaldesa de la localidad de Bosa, Lizeth González, condenó los hechos y aseguró que se trata de un feminicidio.
En un texto publicado en sus redes sociales puntualizó que Leidy deja dos hijas menores de edad, al tiempo que pidió a las autoridades que tomen cartas en el asunto para que se haga justicia.
“Lamentamos profundamente el feminicidio de Leidy Johanna Barajas, mamá de dos pequeñas, a manos de su pareja sentimental en la localidad de Bosa”, dijo la mandataria local en su twitter.
La alcaldesa se comprometió a seguir de cerca el caso, para garantizar que se esclarezca con celeridad.
“Haremos seguimiento al proceso para que este hecho no quede impune”, concluyó.
La alcaldía local entregará este lunes en la mañana detalles de las investigaciones que se siguen por parte de las autoridades de policía y judiciales en este caso.