No fue un buen partido el que jugaron Deportes Tolima y Deportivo Cali con un marcador de 1 a 1.
En casa los pijaos quisieron de nuevo ganar, pero no pudieron, Cali le dio un revolcón a la nómina y si bien lució sin muchas ideas en la mitad, al menos el trabajo defensivo fue aceptable, y generó ocasiones de gol, otra cosa es que Anderson Plata perdonó en el primer cuarto de hora, en un balón para su estilo de jugar, largo y profundo y con su rapidez se puso al frente del arco y Cuesta defendiéndolo, y falló.
Lucumí fue expulsado también jugada de controversia, pero determinante para el Tolima que debió cambiar esquema y pasar de su habitual 4 2 3 1, a uno donde volvió a terminar Guzmán como delantero, de la misma manera que en Bucaramanga, quedando los cuatro del fondo, doble pivote Nieto y Trujillo, por los lados Kevin Pérez y Alex Castro, 4 4 1.
Esta vez no se generaron contragolpes, estuvo bajo en el flujo ofensivo Tolima y le alcanzó para el empate, pese a luchar por la victoria.
Para Cali es un respiro de todas formas, pero debe mejorar para alejarse de la amenaza del descenso.
El próximo miércoles 11 de septiembre, en Villavicencio, Tolima visitará al América de Cali.
Cuando finalizaba el partido y parecía podía cambiar el marcador con otra jugada de Plata, prefirió pasar a Montero cuando lo tenía todo para anotar.
Los penaltis dieron goles a este partido, pelota quieta y doble sujeción de los defensores caleños a jugadores locales y penalti, cobró Guzmán 1 a 0.
Una discutida jugada de falta de Anderson Angulo, penalti a favor del Cali, Fredy Montero en la ejecucion y se puso 1 a 1.
Sigue el canal de alertatolima.com en WhatsApp: encuentra información actualizada, videos, imágenes de lo que sucede en Ibagué, el Tolima y el centro del país
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link