Deportes Tolima confirmó sobre el cierre de inscripciones en Dimayor, que el delantero Jorge Luis Ramos ya no pertenece al club vinotinto y oro.
Ramos, que venía del equipo del departamento vecino, el Atlético Huila al momento de vincularse con el conjunto musical, no colmó las expectativas pese a las oportunidades recibidas por los diferentes cuerpos técnicos.
Su cuota de gol fue muy baja, y no pudo consolidarse en el cuadro Deportes Tolima, teniendo a otros jugadores por delante de él, incluso para esta campaña, cuando el conjunto pijao contrató a Juan Fernando Caicedo, y tiene para la posición a los centroamericanos Roger Rojas y Francisco Rodríguez.
El Unión Magdalena según se conoció en las últimas horas, será el destino del futbolista, y tendrá en esa divisa el compromiso de reemplazar a Ricardo Márquez, un joven goleador que fue trasferido del club bananero a Millonarios.
En su paso por la Capital Musical de Colombia, Jorge Luis Ramos deja en lo personal un buen concepto y en lo futbolístico muchos reparos pese a sus ganas de hacer bien las cosas, otra puerta y otra oportunidad se abren para él.