Para algunos los resultados no interesan definitivamente, para otros (es mi caso) ,sí; en la medida que los equipos van tomando mentalidad ganadora, pero admito que, en caso de haber una derrota, no es tan grave.
Dicho lo anterior Deportes Tolima completó tres partidos de preparación para enfrentar la Copa y la Liga BetPlay 2, haciendo la precisión también y tomando el compromiso ante Puerto Cabello de Venezuela como una preparación, en parte admitido de esa manera por el mismo club.
El otro sin referencia periodística fue ante Bogotá Fútbol Club y el tercero ya con hinchas le ganó 1 a 0 al Huila, ya había sumado victorias ante representativo del vecino país y el de la capital de la república de Colombia.
No pudo estar el arquero Neto Volpi, pero mientas estuvo el arquero Vargas lo hizo bien, los tres nuevos, Hurtado, Haydar y Torres pueden aportarle al equipo.
En lo táctico se va notando que el juego es diferente a lo visto en pasados ciclos, con Alberto Gamero y Hernán Torres, mayor construcción y esto va desde los defensas, y todos los jugadores deben sacar a relucir su mejor fundamentación especialmente en el pase, y conceptos como el de no retener tanto la pelota, aunque puede haber posesión.
Herazo se reportó con goles, Brayan Gil seguirá siendo importante, Carabalí el tercer suplente marcó sus tantos y la promesa Jeinner Fuentes continúa mostrando progresos.
Fabian Mosquera está jugando en su puesto, de los volantes la llegada de Guzmán produce goles.
Un buen panorama en el previo al comienzo de la competencia, eso si los rivales de discretos a malos, así que vendrán las verdaderas pruebas.
Siguen apartados, Nicolas Giraldo, José Cuenú, Juan Valencia, Carlos Rentería, en espera probablemente de su salida, esta semana se esperan incorporaciones tanto de jugadores colombianos como otros del exterior.