El equipo de la ciudad de la ciudad de Ibagué, viene de hacer un excelente partido en la Copa Sudamericana, frente a Puerto cabello ganando en condición de visitante 0 - 2 a uno de los equipos más importantes de Venezuela, siendo primero en la liga local y quitándole un invicto de ocho partidos, ahora ya se encuentra nuevamente preparado para enfrentar al equipo volcánico que siempre le ha hecho partidos importantes al local.
Para este compromiso también se tendrá con la participación de Cristian Vargas, quién ha hecho un trabajo importante después de convertirse en el arquero titular luego de que Juan chaverra y William Cuesta, aparentemente se pierdan este semestre por lesión.
Tendrá una tarea difícil frente a un equipo que la última vez que jugó en condición de visitante, le ganó a Tolima por la mínima diferencia.
Se espera el regreso del jugador Eduardo Sosa, quien sufrió una lesión y no pudo estar en el partido internacional, y se espera que el equipo tolimense mantenga su racha ganadora y el delantero Diego Herazo siga marcando goles importantes que ha llevado a la victoria al equipo local.
El estadio Manuel Murillo Toro ya cumplió con las tres fechas de sanción en la tribuna oriental y podrá disfrutar de todo a su hinchada para este compromiso que será clave para poder ingresar al grupo de los ocho de la liga Betplay.