Deportes Tolima termina con fuertes gastos de fin de año y al parecer sin fichajes
El último día del año 2024 y trascurriendo las horas, Deportes Tolima no oficializa nombres para vincular a su plantilla de la próxima temporada.
Lo que se sabe sobre fichajes, salen dos extremos o delanteros por banda, el uruguayo Facundo Boné y Jeison Lucumí que pasó el tiempo y quedó como agente libre.
Se mencionan para reemplazarlos, Yairo Moreno no titular en el junior, inconformidad con su trabajo, Ever Valencia suplente de América, bajo rendimiento, serían jugadores para recuperar no tan pronto como para pelear titularidad en Copa Libertadores y para estar por encima de los que se van.
Se dice que Junior Hernández, varios años en el exhibidor, que, visto por los Brasileros, Árabes, Franceses, Españoles, MLS y otros para sacar un buen rédito económico apareció Junior a plantear canje por Esparragoza que ya van dos veces que esta por quedar al margen de la institución y un delantero interesante “titi” Rodríguez pero sin minutos.
De los 101 ofrecimientos que recibe el club por temporada están, el Argentino Diego Chávez, Juan Carlos Pereira, entre otros.
Un arquero, 2 centro campistas y un par de defensores quedarían faltando para ir completando la nómina
La otra parte que enfrentará el club, los gastos ocasionados por mal comportamiento, Marlon Torres y sus amarillas 260 mil pesos, por euforia excesiva cuando se clasificó a la final en la persona de César Camargo presidente del club 32 millones y por retardar el inicio del partido por el humo lanzado a la salida del equipo y agresión con lanzamiento de objetos 10 millones.
En esto estamos terminando el año y esperamos que se tengan mejores y alentadoras contrataciones para el 2025, mientras a disfrutar el cambio de año.
Alerta Tolima te mantiene informado, tus comentarios, denuncias, historias son importantes para nosotros, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbenos al WhatsApp a través de este link