Desde el año pasado Deportes Tolima debió buscar estadio para jugar su partido de la última fecha, en ese momento enfrentaba al Junior por cuartos de final y no pudo hacer uso del estadio presidente Manuel Murillo Toro de Ibagué, generando así una polémica y hasta fuerte comunicado-amenaza de su rival, de no presentarse en Bogotá en el Metropolitano de Techo que fue para la ocasión y por ser la segunda sede de los Pijaos, el escogido para el compromiso.
Empezando este 2021 se le dieron dos inconvenientes mas en la búsqueda de escenario.
El inmediato por resolver el de la Liga ante Once Caldas que corresponde a la apertura del certamen, teniendo que gestionar su regreso a casa lo cual pudo conseguir.
Por los problemas denunciados en Alerta Tolima en su momento, debido al robo del cableado eléctrico, se quedó sin iluminación del máximo coliseo de los tolimenses.
La programación que inauguraba el año futbolero era la Copa BetPlay ante Nacional pero con programación nocturna, se debió buscar otro lugar, en este caso la ciudad de Armenia estadio Centenario, donde al final no hubo alquiler por inconvenientes con barristas del verde tanto en seguridad y anticipándose a temas de salubridad.
Se intentó Pereira con resultado negativo y finalmente este compromiso quedó aplazado indefinidamente.
Pese a que la Dimayor conocía la limitación y Win que es en el fondo la que manda en estas programaciones, el choque ante el Caldas también lo programaron para la noche, los Pijaos anunciaron a Neiva sin el permiso oficial de las autoridades de esa ciudad y esto puso en duda de nuevo el escenario.
Hoy el Club y la Dimayor anunciaron que el partido si se queda en la sede natural del equipo, Ibagué y en su casa el Murillo Toro.