El técnico del Deportes Tolima desmintió versión sobre peleas con arquero Montero
Como suele suceder cuando un equipo no tiene buenos resultados, y peor aun cuando su fútbol no es el mismo que practicó en jornadas anteriores, como ocurre con el Deportes Tolima, después de caer ante Santafé 2 a 3 en la capital de la República y luego con Boyacá Chicó 0 a 1 en Tunja, se desatan versiones y rumores sobre un vestuario dividido.
El conjunto Pijao tuvo la posibilidad de ser líder en caso de haber sumado, y no lo logró debido a un flojo desempeño donde sobresalió por errores el arquero Álvaro Montero.
En las últimas horas se manifestó por varios medios que se había presentado una discusión entre el técnico Hernán Torres y el arquero Álvaro Montero, hombre también de la Selección Colombia, el entrenador en diálogo con los Dueños del Balón- La cariñosa 1420 y Alerta Tolima, expresó que eso no se ha presentado y menos como exageradamente se dio a entender que hubo armas de por medio, “ son exageraciones que la persona que emite eso y debe certificarlo, nosotros no andamos armados, no sé cómo presentan esas versiones “ a la pregunta si hubo diferencias respondió el entrenador “se esta es trabajando como lo hace el equipo regularmente para sus próximos partidos”.
Otro rumor que acompaña a la Institución antes de su viaje a Tunja también involucra al técnico Ibaguereño y es que Carlos Salazar su asistente, termino de peleas con él.
Sobre el particular Torres aclaró que el profesor Salazar está pasando por una situación familiar que pone por delante atenderla y retirarse del club.
Se pudo establecer que se trata de la salud de un familiar que requiere atención del profesor Salazar y de allí su determinación de no continuar con el plantel musical.
Deportes Tolima alista su próximo partido para este viernes ante Jaguares de Córdoba por la jornada 12 de la Liga y luego se presentará ante Cali por la Copa Conmebol Sudamericana.