El camerino del Deportes Tolima, vivió momentos de zozobra, después del empate en condición de local frente al Atlético Bucaramanga, por la novena fecha del balompié nacional y que encendieron las alarmas en el equipo Pijao.
Primero, por las palabras del técnico Juan Cruz Real, en la rueda de prensa posterior al compromiso, donde manifestó: “Hoy, no me he sentido representado”, lo que mostró inconformismo en el grupo de jugadores.
Segundo, las declaraciones del zaguero central César Haydar, quien acompañó al técnico en la rueda de prensa y dijo: “tenemos equipo para pelear título en la presente temporada”; pero en la realidad se demuestra otra cosa.
Tercero, terminado el juego en el estadio Manuel Murillo Toro, ingresó el presidente de la institución tolimense, César Camargo, habló poco con técnico y jugadores y salió disparado como alma que lleva el diablo.
El máximo dirigente deportivo sin mirar y saludar a nadie, y acompañado por su grupo de escoltas, abordó su vehículo particular y de inmediato, abandonó el máximo escenario deportivo de los ibaguereños.
Cuarto, están encendidas las alarmas en el Deportes Tolima, porque a la reunión con el estratega solo ingresaron los capitanes del equipo; mientras que los peones tuvieron que esperar más de 120 minutos, en las afueras del vestuario.
Todos estos movimientos que se produjeron después del mal partido jugado por el equipo en condición de local contra los canarios, hacen pensar que las alarmas están encendidas en el Deportes Tolima.
El ultimátum está generado y este miércoles 6 de septiembre de 2023, puede ser un día trascendental en la toma de decisiones para el equipo vinotinto y oro, en caso que no se consiga un resultado positivo.
El Deportes Tolima comienza a ponerse al día con el fixture de la Dimayor y recibirá al Deportivo Pereira, en juego pendiente de la séptima fecha de la Liga BetPlay II. Los Pijaos vienen de empatar en casa 0x0 ante Bucaramanga; mientras que el matecaña de caer de visitantes frente a Nacional.