Indeportes le cumple a los atletas del Tolima con el pago de incentivos económicos correspondientes a la Ordenanza 058, el Instituto Departamental de Deportes cerró la temporada 2022.
Como premio a los resultados alcanzados por los deportistas tolimenses en las competencias de los calendarios federados, así como en eventos internacionales integrando los diferentes seleccionados nacionales, la Gobernación del Tolima a través de Indeportes entregó incentivos económicos a un centenar de atletas de las ligas del departamento.
"Cerramos un año de positivos resultados y grandes logros para el deporte tolimense, y lo mejor, entregando el incentivo económico a nuestros deportistas, y desde ya proyectando el 2023, que será el año de los Juegos Nacionales" afirmó Paola Arbeláez, gerente de Indeportes Tolima.
Fueron cerca de $130 millones los que el instituto entregó en una ceremonia que reunió a deportistas, entrenadores, dirigentes y padres de familia, quienes en sus diferentes espacios aportan a la transformación del deporte tolimense.
Por su parte el medallista de oro en Juegos Suramericanos, Michael Lozano, indicó: "Quiero agradecer a la Gobernación por la confianza, a Indeportes para que nos apoye, nosotros como deportistas somos personas que tenemos derrotas y caídas pero siempre vamos en búsqueda de nuestros sueños para ser personas de bien ante la sociedad".
Este evento de pago de incentivos bajó el telón para 2022 y abre el 2023 donde el gran reto de la Gobernación del Tolima e Indeportes se sitúa en la preparación, clasificación y participación en los XXII Juegos Nacionales y VI Paranacionales.