Proveniente del Valencia, la capitana del seleccionado nacional femenino vestirá la camiseta del Sevilla. La noticia se oficializó el lunes 27 de julio generando gran alegría por los seguidores de la deportista y el fútbol nacional, que sigue dando de qué hablar en España demostrando que las jugadoras del país son de talla internacional.
Gaitán firmó con el Sevilla por una temporada, en la que espera tener protagonismo y demostrar por qué es la actual capitana de la Selección y aún sigue vigente en el fútbol europeo luego de su salida del Valencia. La temporada en la Primera Iberdrola iniciará el sábado 5 de septiembre de esta 2020.
Es de resaltar que la colombiana jugó por cinco temporadas consecutivas en el Valencia, lo que le permitió ser una de las futbolistas referentes por varios años, hasta el punto de llevar la banda de capitana por más de dos años. Esto convirtió a Natalia Gaitán una figura importante en las campañas disputadas con el Valencia.
Dentro de sus últimas estadísticas antes del retiro de su antiguo equipo, Gaitán pudo disputar alrededor de 17 compromisos como titular, un total de 1.437 minutos en el terreno de juego como mediocampista.
Tras su presentación como nueva jugadora del Sevilla dio sus primeras palabras expresando gratitud por la nueva oportunidad, al mismo tiempo hizo referencia al técnico por permitir y ayudar a su llegada, integrando lo que llamó ella “un equipo muy bueno” y al que manifestó aún tener tiempo para llegar con todas las condiciones para lograr todos los objetivos.
Natalia no estará tan lejos de casa, ya que compartirá equipo con Isabella Echeverri quien renovó por doce meses más con el Sevilla. Además, se conocen y esperan demostrar lo que hacen cuando defienden la camiseta de la Selección.