En las últimas horas personal del Instituto de Deportes de Ibagué, Imdri, realizaron un recorrido por las instalaciones del Estadio Manuel Murillo Toro para conocer los avances en las obras de mejoras locativas en este escenario deportivo, las cuales ya se encuentran en la parte final de su intervención.
Uno de los detalles que pudieron observar los ibaguereños que asistieron al partido Tolima vs Junior fueron los doce reflectores tipo led que fueron instalados de forma provisional en la tribuna oriental y donde apoyaron la iluminación antigua.
Le sugerimos leer: Alberto Gamero es el Mejor Técnico Colombiano según el Club World Ranking
“Todo va por buen camino y esperamos que el próximo 5 de marzo podamos disfrutar de la nueva iluminación del estadio, la inversión fue bastante grande y le cumplimos al Deportes Tolima” palabras de Yolanda Corzo, gerente de Infibagué.
Estas adecuaciones que hacen parte de la modernización al 'Coloso de la 37' que realiza la Alcaldía de Ibagué, incluyeron refacciones a las cabinas de prensa, construcción de mesones de alimentos, construcción de palcos VIP, remodelación de los baños de las tribunas norte, sur y oriental, cambio de la red hidráulica y acometidas eléctricas, renovación del cuarto de maquinas, entre otros.
Le sugerimos leer: Jugadoras de la Selección Colombia dicen que se sienten amenazadas
Deportes Tolima deberá enfrentar el 5 de Marzo a Paranaense de Brasil en calidad de local, para esa fecha deberá estar el 100% de las obras, especialmente la iluminación, una exigencia clave de la Conmebol.