Uno de los nombres que más ha sonado en el mercado de fichajes de la Liga Águila para reforzar a los grandes equipos del fútbol colombiano es el volante mixto Rafael Carrascal, quien jugó su última temporada en el Deportes Tolima, pero decidió renunciar al club luego de algunas diferencias económicas con la directiva y por ahora es un jugador libre en el mercado de fichajes.
Uno de los motivos de su desvinculación fue la negativa del Deportes Tolima en aumentar su salario luego de asegurar que tenía ofertas de otros clubes y luego de finiquitar su salida y ser jugador libre despertó rumores sobre la posibilidad de llegar a Atlético Nacional y América de Cali, incluso una pequeña posibilidad en Independiente Santa Fe.
Le sugerimos leer: Delegación nacional en patinaje ganó título mundial
No obstante, el futuro de Rafael Carrascal no estaría en Colombia. En las últimas horas se conoció que, aunque todavía tiene unos asuntos por resolver con el cuadro ‘pijao’, ya tendría todo listo para militar en el fútbol de Grecia, específicamente en el AEK Atenas, uno de los clubes más grandes e históricos de ese país
Le sugerimos leer: América vence a Tolima y consigue su segunda victoria en línea en la Liga Águila 2019-II
Rafael Carrascal fue uno de los jugadores más importantes en las últimas temporadas del Deportes Tolima, siendo jugador indispensable en el equipo de Alberto Gamero en la Liga Águila y en torneos internacionales. Además, en Colombia también vistió las camisetas de Junior, Millonarios, y Alianza Petrolera.
Muy Pronto, Rubén Darío CORREA trae:
“BUENAS NOTICIAS PARA IBAGUÉ”
Espérelas...