James Rodríguez regresó a los terrenos de juego tras un mes y 24 días sin vestir la camiseta de Al-Rayyan. El colombiano inició el partido ante Qatar SC en el banquillo de suplentes, pero tuvo acción rápidamente, luego que su entrenador Laurent Blanc le diera la oportunidad a los 12 minutos de la primera parte.
En la fecha 10, Al-Rayyan cayó por la mínima diferencia ante Qatar SC y quedó en la casilla novena con la misma cantidad de puntos.
El equipo de James se fue abajo en el marcador rápidamente, pues a los 15 minutos del primer tiempo, el elenco visitante vio como Sebastián Soria les anotaba. Por tal razón, James se puso la ‘10’ para ayudar a su equipo a buscar un resultado favorable, pero en los 90 minutos del encuentro no pudo conseguir el objetivo, a pesar de tener algunas opciones de gol.
Hay que decir que en las redes sociales han criticado la decisión de James de haberse ido a jugar a la Liga de Catar, ya que consideran que no es una competencia ‘top’ para el nivel de juego que ha mostrado Rodríguez en sus años futbolísticos.
En la próxima fecha, Al-Rayyan jugará ante Al-Shamal por la fecha 11 de la Liga de Catar; el partido será el próximo miércoles 29 de diciembre, donde se espera volver a ver en acción al creativo colombiano.