La bienvenida de René Higuita a Cristiano Ronaldo al Al Nassr de Arabia Saudita
El portugués Cristiano Ronaldo sorprendió al "mundo del fútbol" después de que se oficializara su fichaje por Al Nassr de Arabia Saudita. El atacante de 37 años firmó contrato hasta junio de 2025 a cambio de más de 200 millones de euros por temporada.
Tras conocerse la noticia, el histórico arquero colombiano José René Higuita le dio la bienvenida al delantero al club saudí con una publicación en sus redes sociales.
Higuita publicó la foto de la presentación de Cr7, junto con uno de los directivos del equipo y la camiseta número 7 que utilizará, adicionalmente escribió el mensaje: "Bienvenido al sitio más grande del Reino de Arabia Saudita".
مرحبا بكم في أكبر موقع في المملكة العربية السعودية pic.twitter.com/hxfFqvn6RV
— René Higuita (@higuitarene) December 31, 2022
René Higuita le tendría un especial cariño a Al Nassr, ya que hizo parte del cuerpo técnico del club saudí desde 2011 hasta 2016. En primer lugar fue asistente de Francisco Maturana, de Daniel Carreño, de Raúl Caneda, Jorge da Silva y Fabio Cannavaro.
En 2016 fue designado como técnico en propiedad antes de regresar a Colombia para vincularse a Atlético Nacional.
Se acaban las camisetas del Al Nassren con el número de Cristiano Ronaldo Arabia Saudita
El portugués fue confirmado como nueva figura del conjunto saudí hasta junio de 2025.
El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Al Nassr se anunció el viernes pero este sábado, apenas unas horas después, Abdulmohsen Al Ayyban y su hijo ya habían comprado la camiseta de su club saudita favorito con el nombre del astro luso, que desata ya pasiones en el país.
Con un salario estimado de 200 millones de euros (214 millones de dólares) en los dos años y medio firmados con el Al Nassr, el atacante de 37 años tiene previsto presentarse ante sus nuevos fans el jueves en Riad, según un responsable del club que prefirió mantenerse en el anonimato. La cuestión es de máxima relevancia en un país que de golpe entra en el mapa del fútbol mundial con esta espectacular operación.