Junior de Barranquilla recibirá este martes 8 de septiembre a América de Cali en el estadio Romelio Martínez en partido de ida de la Superliga que dará inicio a partir de las 7:30 de la noche.
Sebastián Viera, portero y capitán del conjunto 'rojiblanco' estuvo en la rueda de prensa previa al compromiso y dejó ver que ninguno de los dos equipos tendrá ventaja debido a que ambos duraron cerca de seis meses si actividad por la pandemia del coronavirus.
"El partido me lo imagino como toda final, pareja, pero llegamos en igual de condiciones, hace seis meses no competimos y las finales son parejas y peleadas", señaló.
El guardameta urguayo también se refirió a la ausencia del Árbitro asistente de video en la serie, pero le restó importancia.
"No estamos pendientes de los árbitros, no sé ni quién es el árbitro de mañana, estamos pendientes del partido, hicimos buena práctica, afinamos detalles y estamos preocupados por lo que hagamos cada uno", aclaró.
Con respecto a cómo espera el ritmo del partido y cómo afrontará Junior esta final, Viera afirmó que "es diferentes por que se ha vuelto una situación que no es normal, será el primer partido después de casi seis meses, pero no deja de ser una final, como toda final nos encanta jugarla y la queremos ganar. Esa es la mentalidad que vamos a tener".
En cuanto a cómo se ha preparado el plantel rojiblanco para este encuentro, el capitán del cuadro 'tiburón' dijo que "ponernos bien físicamente ha sido complicado, nosotros lo que mostramos en la cancha es en función del equipo, trabajamos mucho de manera individual, pero el colectivo es importante, llegamos en buen forma y estamos convencidos de lo que haremos".
Finalmente, Viera señaló que los compromisos cercanos que tiene Junior son muy importantes para el futuro del equipo a nivel local e internacional.
"Siempre es importante jugar, tenemos en muy pocos días partidos importantes, dos finales y el juego con Barcelona, será una semana determinante y eso es jugar en Junior", puntualizó.