En un torneo corto como los cuadrangulares un punto es bueno, y claro ganar lo mejor y era lo que queríamos y pensamos que podía haberlo hecho el Deportes Tolima ante Caldas, y si se tiene en cuenta que es sobre el papel el menos fuerte de los rivales mirando a Junior y América, con mayor razón, pero alcanzó para un nada despreciable empate que será útil, en la manera que se gane en casa y se sumen otros puntos por fuera de acuerdo a las necesidades.
En términos generales el juego ante el blanco resultó parejo, de allí el marcador, una jugada dejó dudas falta contra Lucumí dentro del área, “jueguen” dijo el árbitro Ferney Trujillo.
Los arqueros fueron responsables en buena parte del cero, Aguirre sacó balones de gol, entre ellos un cabezazo de Gil cercano a gol.
El portero William Cuesta de los pijaos tuvo intervenciones salvadoras, un mano a mano en el primer tiempo, una volada que tuvo que hacer a mano cambiada para desviar un remate que amenazaba su arco y al menos cuatro jugadas adicionales donde mostró su buena forma.
Tolima trenzó jugadas en el último cuarto de cancha, llegó por los costados faltó meterla.
En deuda Hurtado en lo defensivo, y los que ingresaron Rovira y Arroyo, su nivel lejano aun, para darle un cambio al equipo.
Levantó Alex Castro, mejoró y sigue en esa vía Lucumí, el eje sigue siendo Guzmán con respaldo de Nieto, o sea hay un buen equipo y funcionan individualmente varios jugadores, así que la ilusión está abierta para llegar a la final, eso comenzará a verse el domingo 24, cuando los pijaos reciban al Junior en la segunda fecha.
Alerta Tolima llega a Telegram, preparamos un canal para mantenerte informado.
Haz parte de alertatolima en WhatsApp: encuentra información actualizada, videos, imágenes de lo que sucede en Ibagué, el Tolima y el centro del país
Comenta las noticias de nuestro Portal, envíanos tus denuncias, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link