Más violencia en el Estadio, hoy le tocó al Atanasio Girardot, partido terminado por falta de garantías
El partido fue suspendido y los jugadores se retiraron al vestuario. La tensión se apoderó del estadio tras un enfrentamiento entre hinchas en las gradas. Una vez más, un acto de intolerancia opaca la experiencia del fútbol colombiano, eclipsando las emociones, los goles y a las familias que asisten a disfrutar del deporte.
Lamentablemente, se registraron incidentes vergonzosos entre los hinchas de Junior de Barranquilla y Atlético Nacional. Este era un partido destacado del FPC, siempre lleno de polémica y discusiones, pero sin intención de convertir la celebración del fútbol en un conflicto, como se evidenció en las gradas del Atanasio Girardot de Medellín.
La tensión aumentó cuando Atlético Nacional anotó su segundo gol, llevando la situación a un nivel superior. Los hinchas de ambos equipos comenzaron a enfrentarse, intercambiando insultos y agresiones. Tras el gol de Marino Hinestroza, la gente empezó a evacuar, obligando a los jugadores a retirarse a los vestuarios.
Se rumora que el partido sería realizado el día de mañana a las 10am a puerta cerrada.
Alerta Tolima llega a Telegram, preparamos un canal para mantenerte informado.
Haz parte de alertatolima en WhatsApp: encuentra información actualizada, videos, imágenes de lo que sucede en Ibagué, el Tolima y el centro del país
Comenta las noticias de nuestro Portal, envíanos tus denuncias, conviértete en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link