Morata y su triplete de mentiras: tres goles anuló el VAR en Juventus vs Barcelona
El Barcelona se olvidó de la crisis este miércoles imponiéndose 2-0 a la Juventus en Turín para ponerse líder en solitario del grupo G de la Liga de Campeones.
Un gol del francés Ousmane Dembélé (14) abrió el marcador, que cerró Leo Messi de penal (90+1) para afianzar al Barça en la punta de su llave, con tres puntos de ventaja sobre la 'Juve'.
El equipo azulgrana supo abstraerse de los problemas institucionales de la entidad, tras la dimisión el martes del presidente Josep Maria Bartomeu para imponerse a una Juventus, lastrada por sus bajas en defensa y que acabó con diez por la expulsión de Merih Demiral por doble amonestación (85).
El equipo italiano tampoco pudo contar con el astro luso Cristiano Ronaldo, que la víspera había dado positivo de nuevo al covid-19, dejando la responsabilidad en punta a un Álvaro Morata que vio cómo le anularon tres tantos por fuera de juego (15, 30, 56).
La Juventus fue dominada por un Barça, que venía con ganas de reaccionar tras perder 3-1 en el Clásico liguero contra el Real Madrid, el pasado fin de semana.
Los goles que le anularon a Morata generaron escozor en las toldas del equipo turinés y despertando infinidad de comentarios por lo que significa que el VAR anule tres anotaciones a un mismo jugador.
BUEN DÍA PARA EL VAR
Tres acciones de gol anuladas a la Juventus por fuera de juego de Morata. Jugadas que pueden cambiar todo en un partido si no se cuenta con la herramienta. Minimizar el error, esa es la cuestión. #ChampionsLeague pic.twitter.com/IomGE2QU67— El Var Central (Andrés) (@ElVarCentral) October 28, 2020
La 'Juve' tuvo un arreón tras la pausa, cuando llegó el tercer tanto de Morata anulado por el videoarbitraje por un ajustado fuera de juego (56).
Esta acción enfrió los ánimos locales y el Barça volvió a tomar las riendas del partido de nuevo con Messi como catalizador.
Los atacantes azulgranas vivían en el área contraria, pero se perdían en pases y regates dando tiempo a los defensores juventinos a desbaratar las continuas ocasiones visitantes.