Quintero le mete miedo a Venezuela antes del partido: "la casa se hace respetar"
Este jueves 7 de septiembre se juega uno de los partidos más esperados por todos los colombianos, quienes esperan volver a ver a la Selección Colombia en el Estadio Metropolitano de Barranquilla dejar todo en la cancha para ganar a Venezuela.
Durante estos días, todos los jugadores cafeteros llegaron a la capital del Atlántico a la concentración para prepararse para el primer partido de eliminatorias en búsqueda de un cupo para el Mundial del 2026.
En la convocatoria los 26 jugadores, de los que más se espera que demuestren toda su categoría son Quintero, James y Cuadrado, quienes fueron los artífices de algunos de los mejores momentos en las eliminatorias pasadas.
Quintero, quien no pasó un buen momento en el Junior y se fue al Racing Club de Argentina, busca dejar todo en el primer partido contra Venezuela.
En la rueda de prensa que dio para todos los medios de comunicación, el exjugador del Junior de Barranquilla dijo que después en los últimos meses ha pasado por muchas cosas, pero ha venido ganando confianza y minutos por lo que se siente bien y cómodo.
De igual forma, envió un mensaje a Venezuela afirmando que en Barranquilla quieren quedarse con los primeros tres puntos para empezar con pie derecho las Eliminatorias.
“Hay mucha ilusión. Este es un grupo que ha venido trabajando muy bien desde la llegada del profe (Néstor) Lorenzo. En los amistosos nos ha ido muy bien, ahora hay que rarificar todo en este arranque. Hay que empezar con el pie derecho. La casa hay que hacerla respetar”, expresó.
Asimismo pidió el apoyo de todos los hinchas colombianos y recordó que en este estadio es donde se han producido las últimas dos calcificaciones a mundiales (2014 y 2018).
Quintero también habló sobre Venezuela y dijo que este equipo está muy bien preparado y deben hacer un trabajo excelente si se quieren quedar con los tres puntos.
Aunque Quintero llegó motivado para el partido contra Venezuela, se presume que no va a poder jugar, pues en los últimos días se le vio haciendo trabajo diferencial en el gimnasio, presuntamente para ayudarlo a llegar bien al encuentro.