Semifinal de la Copa BetPlay entre Pereira y Tolima es interrumpida por apagón, lluvia y rayos
Un inesperado apagón generado por una fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Pereira interrumpió el partido de vuelta de la semifinal de la Copa BetPlay Dimayor que disputan Deportivo Pereira y Deportes Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
En los primeros minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro era de "ida y vuelta", una fuerte lluvia, con algunos truenos y rayos, ocasionó que las luminarias del escenario se apagaran repentinamente, por lo que se suspendió por algunos minutos el compromiso.
Adicionalmente, el árbitro central Jhon Ospina, envió a los jugadores de ambos equipos a sus respectivos bancos técnicos para cuidarlos de cualquier incidente climatológico.
¡Un atajadón que puede valer el paso a la final de #LACOPAxWIN! ⚡💥
¡Qué voladota metiste, Montero! pic.twitter.com/cVCfizuZWl
— Win Sports TV 💪🏠 (@WinSportsTV) October 20, 2021
En el estadio de Pereira se fue la energía en cualquier momento sale el charrito negro a cantar. pic.twitter.com/YiSPZKJBMp
— Juan Hincapié (@JuanElHincapie) October 20, 2021
Después de por lo menos cinco minutos, la lluvia bajó la intensidad y el fluido eléctrico del Hernán Ramírez Villegas retornó, por lo que los árbitros y los jugadores retornaron al gramado para darle continuidad al encuentro.
A pesar de que el partido se reanudó, la cancha presentó algunos charcos producto de aguacero, sin embargo, las autoridades determinaron volver a suspender el encuentro debido a la tormenta eléctrica que caía sobre la ciudad de Pereira.