Están por la enfermería del club Deportes Tolima, el centro campista Yeison Guzmán, que en el compromiso anterior, según versión de su entrenador, generó dudas por una molestia que le afectó, y obligó a modificar nómina de Convocados- Viajeros, anticipando que no pudiera actuar los noventa minutos y reposición del compromiso, que perdió ante los azules 0 a 1, debiendo llamar al venezolano Eduardo Sosa en lugar de Alex Castro a quien originalmente iba a tener en cuenta.
Guzmán ahora realiza labor diferencial esperando tenerlo para el próximo sábado.
Otro en la enfermería también el volante Cristiam Trujillo, si no puede ser tenido en cuenta, aun no se contaría con Brayan Rovira al ciento por ciento, para su regreso y daría espacio a una modificación en el equipo principal, mirando por los lados de Carlos Esparragoza. Resumiendo lo de Guzmán y Trujillo a parte de los golpes sufridos en el Campin, soportan una sobre carga.
Uno que ya quedaría habilitado es el extremo uruguayo Facundo Boné, lo propio Yhormar Hurtado que no estuvo en el partido anterior, sin mayores explicaciones, pero realiza un trabajo de fútbol con sus compañeros y disputaría el puesto con Yilson Rosales.
Tolima luego de su derrota frente a Millonarios volverá al Murillo toro el sábado para enfrentar otro de la capital del país, la Equidad, que está atravesando por un muy buen presente futbolístico.
Tolima salió de los ocho primeros de la tabla de posiciones, pero en reclasificación sus posibilidades de evento internacional se mantienen ocupando los primeros lugares.
Sigue el canal de alertatolima.com en WhatsApp: encuentra información actualizada, videos, imágenes de lo que sucede en Ibagué, el Tolima y el centro del país
Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link