En la ciudad musical, existen varios reconocidos restaurantes a la hora de disfrutar un buen plato de comida de mar en Ibagué, en esta ocasión en Rubén Darío Correa.com, se puso en la tarea de compartir con lectores uno de los mejores lugares para compartir la comida de mar en esta Semana Santa.
Alba Roció Hernández quien es la administradora de los puntos ubicados en la calle 62 con carrera 6ª esquina y el punto del Centro Comercial La Estación, nos comparte la historia de encanto del mar.
La empresa nace en la cuna de una familia tolimense hace 20 años atrás con una impresionante idea traída desde la costa colombiana, esta familia decide reunirse y formar el primer punto de comida de mar en el barrio la Pola.
Con el pasar del tiempo Encanto del Mar reconocido por ser uno de los mejores restaurantes de comida marina fue creciendo en la ciudad musical hasta llegar a tener el día de hoy 3 importantes puntos que cuentan con una excelente ubicación en la capital tolimense.
La magia del restaurante Encanto del mar siempre se ha mantenido con el apoyo, esfuerzo y la dedicación de cada una de las personas que han puesto su granito de arena para ayudar a formar una de las empresas familiares más importantes de la capital musical.
Con una Semana Santa fuerte y brindando la mejor calidad y servicio para los clientes, Encanto del Mar comparte la buena temporada y el gran número de visitas que han tenido sus puntos por parte de los ibaguereños y turistas que han llegado a la capital tolimense.
Con un distribuidor de alta calidad, Encanto del Mar es una de las mejores opciones que ofrece en esta Semana Santa la ciudad musical.
Los platos más exquisitos y económicos que podemos encontrar en Encanto del Mar en esta semana de recogimiento espiritual son el arroz cantones, con una gran combinación de verduras, camarones, langostinos y pollo salteado, con el acompañamiento del mejor aceite vegetal, también encontramos la cazuela de mariscos que trae camarón, langostino, pulpo, entre otros. Además, podrán encontrar la paella de encanto, uno de los platos insignias del restaurante en donde los sabores de mar se ven combinados con el arroz tradicional.
En Encanto de Mar la gran variedad en las comidas se vuelve un plus para los clientes en esta temporada, debido a lo anterior a la hora de hacer la mejor elección para compartir con su familia un almuerzo o una cena, el punto recomendado en Semana Santa.