Estaba en la cárcel por pegarle a su abuela y tíos, fue liberado y lo volvió a hacer
Dicen que en la cárcel muchas personas que han obrado mal recapacitan sobre sus actos, sin embargo, diariamente se conocen casos que no aplican a este imaginario. Esta semana, la Fiscalía General de la Nación dio a conocer el caso de un sujeto en Montería que fue encarcelado por los mismos delitos que ya había cometido.
Los hechos materia de investigación datan del 23 de agosto del 2021 cuando en el barrio Policarpa de Montería, el imputado habría agredido verbal y sicológicamente a su abuela Sonia Eloína Cogollo y a sus tíos Pedro Miguel y Estela Rocío Cogollo.
La acción contra los familiares, al parecer, se originó porque el procesado al salir de prisión, donde cumplía una medida por violencia intrafamiliar; regresó al hogar, presuntamente, más agresivo y amenazando al núcleo familiar con vengarse de aquellos que lo enviaron a la cárcel.
Por estos acontecimientos Sonia Eloína Cogollo, de 89 años de edad y abuela del procesado, dijo estar afectada sicológicamente y con temor constante por las intimidaciones en las que habría incurrido su nieto quien, supuestamente, los amenazó con un arma blanca.
El procesado fue capturado por orden judicial el pasado 3 de febrero pasado en la capital cordobesa y nuevamente será recluido en la cárcel Las Mercedes de esa ciudad.
Por solicitud de un fiscal seccional de Montería (Córdoba) un juez de control de garantías, profirió medida de aseguramiento contra José Luis Cogollo Cogollo, presunto, reincidente en el delito de violencia intrafamiliar.