El Fondo Nacional del Ahorro (FNA) anunció que debido a la difícil situación económica que está afrontando el país, disminuyó sus tasas de interés para sus afiliados.
Esas reducciones se traducirían en cuotas más bajas para los créditos de vivienda de algunas familias colombianas que no cuentan con altos niveles de ingresos.
“La disminución en las tasas aplica tanto para créditos hipotecarios en pesos y UVR para viviendas VIS y no VIS, como para el leasing habitacional de viviendas no VIS”, informó la entidad.
¿No posees cesantías?
No te preocupes, tenemos un producto especial para ti. Con nuestro Ahorro Voluntario podrás cumplir tu sueño de tener vivienda propia: https://t.co/sjZ3rUWZkM#AhorraEnGrande #AhorroVoluntarioFNA pic.twitter.com/UoFFNPD2Nq— FNA AHORRO (@FNAahorro) January 30, 2021
“Para ayudarles a más colombianos a hacer realidad su sueño de tener vivienda propia y contribuir con la reactivación económica del país, hemos bajado nuestras tasas. Así le facilitamos a nuestros afiliados el acceso a crédito en el mejor momento para compra de vivienda que hemos visto en Colombia”, aseguró María Cristina Londoño, presidenta del Fondo Nacional del Ahorro.
En este sentido, el FNA indicó que amplió su capacidad de atención a nivel de canales y horarios. Por esa razón, si usted quiere conocer más detalles para comprar su vivienda puede comunicarse en Bogotá al 307 7070, a la línea gratuita nacional: 01 8000 52 7070, o al #289.