Presunto asesino del funcionario de la Fiscalía a la cárcel
Foto suministrada
9 Dic 2022 10:19 AM

Alias Orejas; presunto asesino de funcionario de la Fiscalía

César Augusto
Parra Díaz
Presunto asesino a la cárcel de funcionario de la Fiscalía.

Tras la información del asesinato de Ricardo Andrés González Sánchez, funcionario de la Fiscalía General de la Nación, en hechos ocurridos en un sector de Neiva, cuando se desplazaba para su vivienda sobre las 3:30am, del día 4 de diciembre de 2022, las autoridades iniciaron una investigación para dar con el presunto asesino del funcionario.

Es así que tras labores de policía judicial permitieron esclarecer el homicidio en 72 horas y establecer que Ospino Camacho, alias Orejas o Topo, de 26 años de edad, habría sido quien lesionó con arma blanca en diferentes partes del cuerpo a la víctima.
 

Presunto asesino del funcionario de la Fiscalía a la cárcel
Foto suministrada

De acuerdo a la información suministrada a entes investigativo la víctima, en compañía de un amigo, se disponía a llegar a su residencia cuando fue agredido verbal y físicamente por parte del hoy imputado en un presunto acto de intolerancia, fue cuando fue agredido por “alias Orejas o Topo” causándole la muerte.

Es así que el presunto asesino fue capturado el día 7 de diciembre por funcionarios de CTI en coordinación con SIJIN capturaron al procesado en la Comuna 6 de Neiva (Huila).

El imputado Ospino Camacho, alias Orejas o Topo, de 26 años de edad, dentro del proceso de legalización de captura, no se allanó al cargo de homicidio agravado que le imputó la Fiscalía. Alias orejas o topo: de acuerdo a la información suministrada por las autoridades competentes el presunto delincuente acaba salir de la cárcel, de igual manera presenta muchas anotaciones por hurto y lesiones personales.

Mientras se continúa el juicio del presunto asesino del funcionario de la fiscalía Ricardo Andrés González Sánchez, la fiscalía demostrara que el imputado fue el causante de la muerte de la víctima y así poder esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar y la motivación de alias orejas, que concluyo con la muerte del funcionario.

Aunque fue un hecho aislado por intolerancia; nada tiene que ver el occiso por ser funcionario de la Fiscalía. 

Fuente
Sistema Integrado de Información