Con varios impactos de bala terminó el vehículo en el que se movilizaba el periodista de la emisora comunitaria William Gutiérrez, cuando se dirigía por el barrio Las brisas a conducir su programa radial. Son al menos 16 los impactos de bala que se evidencian en el vehículo en el que se desplazaba con sus escoltas.
En el hecho el periodista habría salido ileso del atentado, sin embargo se conoció que inicialmente su escolta identificado como Carlos Galvis resultó gravemente herido y luego de ser traslado al centro asistencial habría fallecido producto de las graves heridas que recibió.
En fotografías se evidencia que fueron más de 15 impactos de bala que recibió el vehículo en el que se movilizaba, el periodista ya se pronunció a través de su medio frente al hecho, asegurando que la situación inició durante las primeras horas de esta madrugada y que serían varias las personas involucradas en el ataque.
El periodista se encontraba amenazado y contaba con un esquema de seguridad, pues en sus polémicas declaraciones y pronunciamientos han terminado generado molestias en diferentes sectores y personalidades de la capital del Huila.
William Gutiérrez, es muy conocido en Neiva por utilizar lenguaje, para algunos, estigmatizador, ha sido demandado por injuria y calumnia en varias oportunidades, especialmente por políticos y otros periodistas.
Ha sido protagonista de escándalos por sus afirmaciones al aire sobre múltiples aspectos de la vida pública y personal de algunos ciudadanos del Huila.
En otros hechos aislados que se han dado en medio de las manifestaciones del paro nacional contra periodistas, ya son dos los que han sido agredidos físicamente durante los cubrimientos de las marchas, y varios más han denunciados agresiones verbales y amenazas en el momento que realizan recolección del material periodístico.