¡Autoridades investigan! Esto se sabe de la extraña muerte de esposos en motel de Neiva
El escabroso caso conmocionó al departamento del Huila, con la extraña muerte de estos esposos amantes de las aventuras, que habían tomado como destino esta región, aparentemente, para celebrar un año más de vida de Leidy Natalia Castro Ospina.
La mujer que viajó en moto desde Bogotá, junto a su conyugue, el señor George Alejandro Gómez Rojas, habían llegado como primer destino al Desierto de la Tatacoa en Villavieja, donde compartieron la que sería su última tarde con vida. Aún no se sabe si tenían planeado autoinfligirse.
Los padres de la mujer quedaron completamente extrañados con lo ocurrido. Según lo manifestado por la feliz pareja, tenían planeado recorrer diferentes lugares del Huila, como Villavieja, Neiva, Garzón y Gigante.
“Tenían toda una planificación de sitios por visitar y la familia lo sabía, apenas habían llegado el día anterior de Bogotá, pasearon algunos sitios cercanos y luego se hospedaron en el motel Casa Loma”, indicó un oficial de la Sijin.
El coronel Domingo López, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva complementó, “ingresaron en la noche del sábado y terminando la mañana del domingo los trabajadores vieron que no habían pedido nada, entonces fueron y tocaron y al no tener respuesta entraron y encontraron los cuerpos por lo que llamaron al cuadrante”.
Es de precisar que los uniformados cuando recibieron la novedad acudieron al lugar en mención ubicado en el kilómetro 1 vía Neiva – Palermo, para hacer la respectiva inspección técnica a los cadáveres.
“Se encontró dos cuerpos sin vida, una mujer de 25 años, un hombre de 32 años, no tenían signos de violencia, eran muy extrañas las circunstancias de cómo se presentaron los hechos, ellos llegaron por sus propios medios allí, se hizo el levantamiento, se verificaron que tuvieran todos los elementos (celulares, prendas de vestir) y luego fueron entregados a Medicina Legal, quienes determinarán las causas del deceso”, añadió la fuente.
Los fallecidos quedaron uno muy cerca del otro, la mujer tenía pijama mientras que su pareja estaba completamente desnudo. Al parecer, ambos trasbocaron en la cama donde perdieron la vida.
Aún está por definirse si los dos consensuaron para autoeliminarse o si uno le causó la muerte al otro y luego se suicidó. En la habitación había un líquido que es estudiado para definir su toxicidad. Ambos tenían apariencia de envenenados.
Hay muchas hipótesis que irán descartando los peritos en el transcurso de las investigaciones. Por lo pronto se sabe que la pareja oriunda de Bogotá, eran fanáticos por viajar juntos, incluso ya habían visitado otros lugares turísticos fuera del país.
Leidy Natalia Castro Ospina tenía dos carreras profesionales. Por un lado, se había graduado del programa de Negocios Internacionales y por el otro de Lenguas Modernas. La pareja no tenía hijos.