El Cuerpo Técnico de Investigación Criminal está adelantando las investigaciones para determinar el modo y las circunstancias en las que perdió la vida Víctor Alfonso Quisaboni de 31 años, quien fue hallado sin signos vítales en el barrio Libertador del Valle de Laboyos.
De acuerdo con información preliminar, la Policía de Pitalito recibió ayer una llamada de la comunidad a eso de las 2:40 de la madrugada, alertando sobre la presencia de una persona que estaba tirada a la orilla de la carretera en vía pública.
Al llegar los oficiales a inmediaciones del coliseo cubierto, donde están las caballerizas, se percataron que la víctima yacía en el piso sin signos vitales. De igual manera evidenciaron que el cadáver presentaba una contusión en el rostro y otra en la región del cuello.
A pocos metros de distancia estaba una motocicleta, en la cual se presume que esta persona se estaba movilizando. Hasta el momento no hay una versión oficial, sobre lo que ocasionó la muerte de quien en vida respondía al nombre de Víctor Alfonso.
Preliminarmente se plantea que el hoy occiso, conducía el velomotor de su propiedad y que posiblemente perdió el control terminando accidentado. “Según lo expresado por su familia, el hombre había salido de la casa a dar una vuelta, y luego de varias horas fueron informados de que apareció sin vida”, expresó una fuente judicial.
Al sitio llegaron los peritos forenses a realizar el levantamiento del cadáver que fue llevado para el Instituto de Medicina Legal. Los seres queridos se encuentran adelantando los trámites de rigor para reclamar sus despojos mortales y darle su cristiana sepultura.
Las autoridades indicaron además que este individuo, quien pertenecía a la comunidad LGBTI, contaba con anotaciones en el sistema SPOA de la Policía Nacional, como indiciado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.