Javier Andrés Valois
Redes Sociales de Javier Andrés Valois
3 Dic 2021 08:03 AM

Joven fue asesinado mientras dormía en un andén

María Isabel
Muñoz Cabrera
La víctima tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y tráfico de estupefacientes.

Como Javier Andrés Valois, de 23 años de edad, fue identificado el hombre que fue asesinado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta y al identificarlo le dispararon en repetidas oportunidades; el hecho se registró en el barrio San Miguel Arcángel, comuna 10 de Neiva.

Según versiones oficiales, la víctima era conocida con el alias ‘Piquiña’, mientras se encontraba durmiendo en un andén fue interceptado por sujetos que le dispararon en al menos tres oportunidades. Una de las hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un posible ajuste de cuentas.

El hoy occiso recibió un disparo en el rostro y dos en la cabeza, una vez se presentó el homicidio la comunidad dio aviso a las autoridades que minutos más tarde llegaron hasta el lugar y trasladaron al hombre hasta la ESE Carmen Emilia Ospina, sede Las Palmas, donde los galenos confirmaron que se encontraba sin signos vitales.

Residentes de la zona manifestaron que, ‘Piquiña’ se encontraba en condición de calle y al parecer ya había sido objeto de amenazas por temas del pasado; a esta hora las autoridades iniciaron la respectiva investigación, con el fin de dar con el paradero de los responsables de quienes hasta el momento se desconoce la identidad. Por otro lado, se conoció que la víctima tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, porte ilegal de armas de fuego, fuga de presos y tráfico de estupefacientes.

Y es que en menos de 24 horas se han presentado dos homicidios en la ciudad de Neiva, la otra víctima es Miguel Ángel Rubiano Hueje, de 27 años de edad, quien a pocos metros de su vivienda fue alcanzado por un sujeto que le propinó una mortal herida en el cuello; malherido, el joven alcanzó a llegar a su residencia y le informó a un allegado la situación, pero mientras era auxiliado el joven falleció, al parecer el hecho sería una retaliación por haber solicitado la entrega de un inmueble arrendado.

Fuente
Alerta Tolima