Como cierre de fin de año la Administración Municipal continúa entregando obras civiles en las diferentes comunas de la ciudad, con la entrega de escenarios deportivos ofreciéndole a los jóvenes la posibilidad de ejercitarse en diferentes deportes y así tener otras opciones en su tiempo libre, teniéndolos ocupados y lejos de los alucinógenos.
Ratificando el compromiso del alcalde con el deporte, la Administración realizó la entrega de implementación y adecuación de escenarios en tres importantes barrios de la ciudad.
El secretario de Deporte y Recreación de Neiva, Jesús Fernando Tejada Bonilla, señaló que en el barrio Manzanares entregaron malla de protección, en el barrio Las Margaritas, también una malla de protección y en el barrio Los Guaduales unas graderías, con el ánimo de incentivar el desarrollo deportivo de la comunidad.
El funcionario indicó que este es un proyecto que se trabajó de manera conjunta con obras adicionales por un valor de 458 millones de pesos, obras que son para el disfrute, beneficio y goce de la comunidad.
De igual manera indicó que está cerrado el ciclo de 2020 pero que tienen muchas expectativas y proyectos importantes como el Coliseo de Voleibol, el Patinódromo, el Estadio de fútbol y el polideportivo del Galán para terminar.
“Hemos entregado espacios recreativos que nuestra administración ha propiciado para hacer entrega directamente a la comunidad, por lo que agradecemos a todos los ediles y presidentes de Junta por participar de esta convocatoria”, dijo el funcionario.
Con esta entrega de escenarios deportivos la Administración municipal le está cumpliendo a la comunidad, asimismo se busca que los jóvenes tengan la posibilidad que hagan deportes en sus tiempos libre y que no esté buscando otras opciones de vida, en aras de tener una juventud libres de drogas.