Indignación y rechazo generó el homicidio de Martha Patricia Triviño, una mujer que fue abordada por delincuentes cuando llegaba a su vivienda, en el barrio las Margaritas, en el sur de Neiva, en donde los asaltantes le dispararon por haberse resistido al robo de su moto.
Por ahora las autoridades han establecido que fueron dos los delincuentes que se movilizaban en una motocicleta NKD de color negra los que perpetraron el crimen
Habitantes de las zona manifestaron su preocupación ya que constantemente se han presentado hechos de inseguridad que terminan dejando heridos y víctimas.
Las primeras versiones de las autoridades indican que la mujer fue impactada en el pecho y pese a que recibió ayuda de los vecinos y fue trasladada a la Clínica del barrio Canaima, no sobrevivió debido a la gravedad de la herida.
Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones para poder identificar y capturar a los dos responsables del asesinato.
Ya unidades de la Sijín recolectaron algunos videos de cámaras de seguridad de la zona para establecer la ruta de escape de los sujetos y su posible identidad.
Familiares de Martha Patricia Triviño hicieron un llamado a las autoridades para que este grave caso no quede impune y se pueda judicializar a los delincuentes.