Violencia Intrafamiliar
Archivo Alerta Tolima
16 Jul 2021 12:11 PM

Joven mató de varias puñadas a su propia madre

Diego Alejandro
Escobar Calle
El responsable de este atroz crimen confesó ante las autoridades

Con rastros de sangre aun corriendo por sus manos, un joven confesó ante las autoridades haber asesinado de varias puñaladas a su propia madre en el barrio Playa Rica en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Según las autoridades, el responsable de esta acción atroz se presentó al hospital San Rafael, donde confesó el delito ante varias unidades de la policía de cuadrante.  El parricida entregó las coordenadas y el sitio exacto donde habría asesinado a puñaladas a su señora madre.

La llegar a la vivienda ubicada en la calle 45A  Nro.53-36, los uniformados observaron el cuerpo de María Rubiela Montoya.

El responsable de estación violenta fue capturado y deberá responder por el homicidio de su señora madre, informaron las autoridades.

 

 

No es un caso aislado

Mató a su papá de 110 puñaladas, en zona rural de Neiva

Las autoridades lograron la captura, cuando pretendía huir de la ciudad, de Wilson Peña Camayo, de 23 años de edad, quien en complicidad con dos menores de edad, premeditó el asesinato de su padre, en hechos ocurridos el pasado 22 de junio, en la vereda El Triunfo, zona rural de la capital del Huila.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, con apoyo del grupo de criminalística y en coordinación con el CTI de la Fiscalía, llegaron hasta la calle 7 con carrera 10 del barrio Altico, en Neiva, para hacer efectiva la orden de captura vigente, en contra de Peña Camayo.

Según la Fiscalía, los hechos ocurrieron el día 22 de junio del presente año, cuando fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición del señor Salvador Peña, padre de Wilson, en predios de una finca en la vereda El Triunfo, jurisdicción del municipio de Neiva.

Luego de labores investigativas, las autoridades permitieron establecer que Wilson Peña Camayo, el día domingo 20 de junio a la media noche, en la casa de la víctima, en un acto premeditado y planeado en días anteriores, al parecer por la situación económica y ausencia del dinero, en compañía de dos menores de edad, presuntamente le propinaron más de ciento diez (110) heridas con arma corto punzante, ocasionándole inmediatamente la muerte.

Además, las autoridades lograron establecer que dos días después, el hombre transportó el cuerpo en un vehículo de propiedad de la víctima, siendo arrojado en área rural de Neiva.

Fuente
Alerta Paisa