La acusada identificada como Yensi Gaitán Escobar, de 31 años de edad, investigada por haber asesinado a su esposo de un disparo en el municipio de Valle de San Juan al parecer por una situación de celos, decidió suscribir un preacuerdo con la Fiscalía aceptando su responsabilidad.
Leer También: Continúan desaparecidos los tres ciudadanos en el nevado del Tolima
De los hechos por los cuales se le venía señalando, se conoció ocurrieron el 5 de febrero del año 2016 donde resultó siendo víctima una persona que en vida respondía al nombre de José Alexander Chávez Perez, quien fue encontrado en una de las habitaciones de su vivienda boca abajo y con un disparo en la cabeza.
La mujer de manera voluntaria aseguró que enfureció porque su compañero sentimental se fue a cobrar el dinero de la venta de un maíz y regresó al día siguiente porque se habría ido con una supuesta amante por la que la iba abandonar.
Leer También: Condenado por robar celulares frente al San Simón
Yensi Gaitán aceptó ser la responsable de los delitos de homicidio agravado con circunstancias de ira e intenso dolor en concurso heterogéneo y sucesivo por porte ilegal de armas de fuego, imponiéndole así una pena de 90 meses de prisión, quedando a la espera para que se le otorgue el beneficio de prisión domiciliaria y un permiso para trabajar.
Le puede interesar:
- Millonario caso de fleteo se registró anoche en una estación de gasolina de Ibagué
- Enfermero del hospital de Honda intentó suicidarse inyectándose una gran cantidad de medicamento
- Delincuentes armados se llevaron cerca de dos millones de un casino en Ibagué
- Hallazgos por 350 millones evidenció la Contraloría en el Hospital Veterinario de la UT
- Universitario habría abusado de una menor y acosado por Facebook