¡Aberrante! Grababa videos sexuales con su bebita para venderlos por internet
A la cárcel fue enviada una mujer de nacionalidad venezolana señalada de someter a su hija de 20 meses de nacida a actos sexuales que eran grabados y comercializados a extranjeros.
El material de prueba da cuenta que, la mujer se desnudaba y grababa en video los repudiables actos que cometía con la pequeña en una vivienda del barrio Mirador, en Bello, Antioquia.
"La Fiscalía logró la judicialización de una mujer señalada de someter a su bebé de un año a actos sexuales, los cuales haría grabado en video para comercializarlos con ciudadanos extranjeros a través de plataformas virtuales", explicó el fiscal general de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.
Y añadió que, el pasado 21 de octubre, cuando se conocieron varios de los registros fílmicos, inició la investigación y se activó el protocolo para garantizar la atención a la víctima y el restablecimiento de sus derechos.
La seccional Antioquia al conocer esta situación inicio la investigación de inmediato y activó el protocolo para garantizar la atención de la víctima y el restablecimiento de sus derechos", puntualizó Barbosa.
La bebé fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), mientras que a la presunta agresora, una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y pornografía con personas menores de 18 años.
Captura en Andes
Agentes de la Policía Antioquia, capturaron a Carlos Arturo Mora, de 22 años, cuando se desplazaba en un bus por el municipio de San Jerónimo, al occidente de Antioquia, señalado de ser el presunto responsable del asesinato de Paula Andrea Restrepo, una joven estudiante de 18 años de edad.
El comandante de la Policía Antioquia, Daniel Mazo Cardona, precisó que el hombre ya había sido detenido en el Hospital San Rafael, donde le adelantaban unos exámenes que serían comparados con las muestras recogidas en la escena del crimen, pero en un descuido del personal logró fugarse.