Un adulto mayor de 80 años de edad, fue asegurado con medida de detención domiciliaria, dictada por el Juzgado cuarto Penal Municipal de Medellín, al parecer, por haber abusado sexualmente en contra dos niños.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades judiciales, el procesado en febrero del presente año, habría accedido a los dos menores de cinco y siete años dentro de una vivienda ubicada en barrio Enciso de la comuna ocho de Villa Hermosa en el centro oriente de la capital antioqueña.
Los presuntos abusos se habrían presentado, cuando las menores visitaban la casa del investigado para jugar con su nieta de cinco años de edad.
El procesado fue capturado por la Policía y no se allanó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, imputados por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual Caivas
La Judicatura le impuso a este adulto mayor, la detención domiciliaria por el estado de salud. La medida deberá cumplirse lejos de la casa de las víctimas, informó la Fiscalía General de la Nación.